Datum: Verónika Mendoza deja atrás a Barnechea y se acerca a PPK

Keiko Fujimori y Verónika Mendoza son las únicas candidatas que no bajan en las preferencias electorales.
Datum: Verónika Mendoza deja atrás a Barnechea y se acerca a PPK

Datum: Verónika Mendoza deja atrás a Barnechea y se acerca a PPK

01 de Abril del 2016 - 09:23 » Textos: Redacción Multimedia

A solo 9 días de las Elecciones 2016, un nuevo sondeo acerca a la candidata Verónika Mendoza al segundo lugar que aun es ocupado por Pedro Pablo Kuczynski. En tanto la candidata Keiko Fujimori se mantiene inamovible del primer lugar.

Según el estudio, Verónika Mendoza ha subido al tercer lugar con un 15% de las preferencias electorales, a dos escasos puntos de Pedro Pablo Kuczynski y dejando a trás a Alfredo Barnechea de Acción Popular que bajó de 14% a 10%, ocupando el cuarto lugar.

Mierntras que el candidato Alan García (Alianza Popular) no baja, pero tampoco a podido subir del 4% desde el último sondeo realizado por la encuestadora, por lo que no lograría superar la valla electoral, a pesar de la alianza electoral que tiene con el PPC.

Más abajo se encuentran los demás candidatos, entre ellos el expresidente, Alejandro Toledo que ya no aparece en el cuadro principal de las preferencias de los electores, en la misma situación se encuentra el encarcelado Gregorio Santos.

Cabe destacar que Keiko Fujimori y Verónika Mendoza son las únicas candidatas que no bajan en las preferencias electorales.

Lo más leído