Del Castillo apoya prisión domiciliara para Alberto Fujimori
Del Castillo apoya prisión domiciliara para Alberto Fujimori

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo apoyó la idea del congresista nacionalista, Omar Chehade, de otorgarle prisión domiciliaria al ex presidente Alberto Fujimori.

"Es sensato, me parece que podría ser una fórmula apropiada hay realidades políticas que mejor es asumirlas y no dejarlas ahí. Eso también tiene mucho que ver con el ambiente enrarecido que hay en el país", señaló en Canal N.

Asimismo, Del Castillo Gálvez se refirió al intento de diálogo por parte del Gobierno y pidió respeto al APRA y, aseguró, que el oficialismo está usando a la oposición como un salvavidas para subir en las encuestas.

"Cuando se quiere diálogo se debe tener a consecuencia de tener respeto, no puedes sentarte en una mesa con quien te está insultado de la peor manera y desacreditandote de la peor manera", dijo y puso como ejemplo los narcoindultos donde, señaló, las responsabilidades son individuales y no de todo el APRA.

Asimismo afirmó que tiene dudas sobre la intención del gobierno y que el diálogo sea solo para la foto,"hace un par de meses fuimos convocados para hablar del tema de La Haya y después no hubo nada, un paso posterior, un contacto importante, nada, solamente te da la sensación que lo que se quería era aprovechar para la foto, nada más".