Del Castilo sobre De la Flor: "es un funcionario con buena experiencia" (VIDEO)
Del Castilo sobre De la Flor: "es un funcionario con buena experiencia" (VIDEO)

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista aprista Jorge Del Castillo sobre el papel que cumplirá el empresario Pablo De la Flor en la Autoridad de la Reconstrucción y sobre la interpelación que se están realizando contra el ministro del Interior, Carlos Basombrío. 

Sobre el currículum de Pablo De la Flor, comentó que es un funcionario que tiene buena experiencia en el sector público y privado", comentó el parlamentario. Además afirmó que es una persona que tiene experiencia en ambos sectores para hacer este trabajo aunque de todos modos pidió que la Contraloría revise lo que realice antes y después de su temporal gestión. 

La interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, también fue un tema de conversación. Para Del Castillo dicho pedido de los congresistas no tiene nada de malo,  ya que él debe aclarar el tema de la marcha de Movadef y los servicios que se dieron de la Policía Nacional del Perú. "Yo creo que él contestará con propiedad las cosas". 

De igual modo comentó que sobre los problemas  que existe por las interpelaciones presentadas contra dos ministro ."Espero que conversando se busquen soluciones. Confío mucho en que las cosas se puedan arreglar correctamente", finalizó.