Denuncian a congresista Jorge Castro por cobro de diezmos a sus trabajadores (VIDEO)
Denuncian a congresista Jorge Castro por cobro de diezmos a sus trabajadores (VIDEO)

El congresista de la República , fue denunciado por su extrabajadora Paola Alave Quispe, de realizar cobro de diezmos a sus empleados, además de haber asumido por casi dos años el pago del alquiler y mantenimiento de la oficina en , del integrante de la bancada Concertación Parlamentaria, quien nunca le hizo el reembolso.

Alave Quispe contó en Cuarto Poder, que cuando se desempeñaba como coordinadora parlamentaria de Jorge Castro en la 'Ciudad Heroica', tuvo que pagar de su sueldo de 2600 soles y por espacio de siete meses, el alquiler de la primera oficina descentralizada del legislador, la cual luego pasó a funcionar en un local de propiedad del mismo congresista.

Asimismo, denunció que tanto en un local, como en el otro, pagó de su bolsillo por casi dos años los servicios de agua, luz, Internet, entre otros.

Mientras que en febrero de este año, Erika Cancino, asesora principal del parlamentario, le exigió -a modo de diezmo- un aporte mensual de 150 soles con el fin de cubrir gastos de oficina.

El dominical presentó un audio entre Paola Alave Quispe y Erika Cancino, en el que queda en evidencia que el miembro de Concertación Parlamentaria "está al tanto de los aportes que da cada trabajador" y que "siempre supo que él nunca pagó ningún servicio"