Difunden una falsa conversación entre el fiscal Domingo Pérez y Gustavo Gorriti (FOTOS)
Difunden una falsa conversación entre el fiscal Domingo Pérez y Gustavo Gorriti (FOTOS)

¿El fiscal  coordina con el periodista  sobre las investigaciones que sigue a y la cúpula de ? Al menos así han querido dejar en evidencia las personas que están compartiendo unos falsos mensajes en las redes sociales, que no tendrían otro objetivo que desprestigiar al representante del Ministerio Público.

En imágenes difundidas en la red social , corre como reguero de pólvora unos pantallazos de un supuesto diálogo en el Whatsapp entre el fiscal Pérez y el director de IDL- Reporteros, en donde este último le 'aconseja'  al primero cómo debe hacer su trabajo en el proceso judicial que sigue en contra de Keiko Fujimori.

En parte de esa falsa charla virtual, Gustavo Gorriti le asegura al fiscal que le enviará "una portátil para hacer bulla" y que coordinará con "aliados de prensa para hacer impacto". "Con tal de joder más a esos 'fujis' está bien", dice la imaginaria respuesta de José Domingo Pérez. 

                          

                         

Es preciso recordar que hace unos días se reveló que un grupo de parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular -chat 'La Botica'- estaba coordinando la forma cómo desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez, quien ha pedido prisión preventiva contra Keiko Fujimori.