Don Isaac Humala: "Políticamente Nadine no sabe dónde está parada" (VIDEO)
Don Isaac Humala: "Políticamente Nadine no sabe dónde está parada" (VIDEO)

Para el padre del presidente Ollanta Humala, Don Isaac Humala, Nadine Heredia no sabe de política y la califica como una de las responsables de que Gana Perú no tenga cuadros políticos para presidir la Mesa Directiva del Congreso.

"La presidenta del partido nacionalista políticamente no sabe dónde está parada. Expresamente no sabe dónde está el este, el oeste, el norte o el sur", refirió Isaac Humala, fundador del Movimiento Etnocacerista.

Sin embargo dijo que el principal responsable es el presidente de la República Ollanta Humala ya que él ha sido elegido como primer mandatario de la Nación

Asimismo Isaac Humala precisó durante el programa 'No culpes a la noche' que el nacionalismo carece de futuro político si es que es representado en los comicios presidenciales de 2016 por el ex ministro del Interior Daniel Urresti de quien dijo se merece la cárcel.

"Al general Urresti yo lo llamo dinamitero. Él puede ser excepcional, es inteligente, pero es un hombre violento. Al Vaticano no entraría, por ejemplo. Él es partícipe en el asunto del asesinato [de Hugo Bustíos]. Yo lo mandaría a la cárcel", indicó.

Agregó que ningún político del Partido Nacionalista es rescatable, pues "los pocos buenos se han ido y los que quedan son convenidos".

BURRADA. En otro momento el padre del presidente Don Isaac Humala aseveró que la Comisión Belaunde Lossio es una burrada debido a que la honra de Nadine Heredia ha sido afectada a causa de las preguntas efectuadas por este grupo presidido por la congresista Marisol Pérez Tello.

"Así sea una insinuación, la pregunta es mal sana, maliciosa y maloliente. […] La introducción de la pregunta que hizo Marisol Pérez Tello es venenosa. La Comisión Belaunde Lossio es una burrada. Han confundido sus funciones. El Congreso no fiscaliza a los individuos, sino el buen funcionamiento del Estado. Del individuo se encarga el Poder Judicial", dijo.

NOTA 13 PARA OLLANTA. Al referirse al gobierno de su hijo dijo con gran pesimismo: "Mi hijo, prácticamente, no ha hecho nada bien". (…) Con que Ollanta no haya robado nada, yo ya le pongo un 13 (de nota)", declaró en entrevista con 'No culpes a la noche'.

Refirió que sería bueno que Ollanta Humala "se reconcilie con el 32% que votó por él, con los ronderos, los mineros de Islay, de Cajamarca. Después tendría que reconciliarse con su militancia. Con los etnocaceristas que trabajaron duro, y también con su familia"