Donald Trump satirizó a Hillary Clinton en Twitter (VIDEO)
Donald Trump satirizó a Hillary Clinton en Twitter (VIDEO)

El controvertido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, satirizó sobre la candidata demócrata en los comicios presidenciales del 2016, Hillary Clinton, al implorarle que retome su candidatura, ya que le aseguraría un segundo gobierno.

"Espero que Hillary sea candidata. Hillary por favor vuelve a ser candidata ¡Vamos!", dijo el presidente estadounidense en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

"The Donald" contestó así a una interrogante respecto a un tuit que publicó un par de horas previas, indicando que una persona le cuestionó si la exprimera dama estadounidense competiría una vez más por la Casa Blanca en 2020, y que su respuesta fue: "¡Eso espero!".

El presidente también consideró que la postura de Hillary Clinton en apoyo de los jugadores de la Liga profesional de fútbol americano (NFL), que se arrodillan durante la ejecución del himno para protestar "contra el racismo y la injusticia", es un ejemplo de por qué perdió la elección de 2016.

"Honestamente, ese es el tipo de pensamiento por el cual perdió la elección", dijo Trump, y reafirmó su convicción de que ese gesto de los jugadores de la NFL es "una falta de respeto a la bandera y al país".

Hillary Clinton ha descartado presentarse nuevamente a la presidencia de Estados Unidos.