¿Dónde estudió el fiscal José Domingo Pérez?
¿Dónde estudió el fiscal José Domingo Pérez?

El fiscal  ha alcanzado popularidad tras sustentar el pedido de prisión preventiva contra  por el presunto delito de lavado de activos en los aportes que recibió  durante la campaña política del 2011.

Tras presentar sus argumentos por horas al juez Richard Concepción Carhuancho durante la audiencia transmitida por el canal del Poder Judicial, se dio a conocer el perfil académico del fiscal de lavado de activos.

José Domingo Pérez estudió en el colegio La Salle de su ciudad natal Arequipa y siguió sus estudios superiores en Derecho en la Universidad Católica de Santa María de aquella ciudad.

Foto: Universidad Católica de Santa María

Estudios de post grado

Cuenta con maestría en Derecho Constitucional en su alma máter y otra en Gestión Pública de la Universidad de Esan, según el portal de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Publicaciones

También publicó dos ensayos titulados 'Malas prácticas en el nuevo Código Procesal Penal: El acta de entrevista única y el reconocimiento fotográfico' y las 'Malas prácticas en el nuevo Código Procesal Penal: ¿El defensor de oficio es defensor de la legalidad?'.

by on Scribd

TAGS RELACIONADOS