Tello consideró que el Gobierno de Pedro Castillo debe centrarse “en el cambio de las desigualdades que existen en el Perú”. (Foto: Andina)
Tello consideró que el Gobierno de Pedro Castillo debe centrarse “en el cambio de las desigualdades que existen en el Perú”. (Foto: Andina)

El aseguró este domingo que el se encuentra evaluando cambios en el y que en los próximos días anunciará los mismos.

MIRA AQUÍ: María del Carmen Alva al presidente Castillo: “79% de los peruanos quiere el cambio de gabinete”

El legislador explicó que el Poder Ejecutivo analiza las propuestas de las “diferentes bancadas para enriquecer” su Consejo de Ministros.

Bueno, diferentes bancadas y sectores han hecho algunas propuestas [para cambiar a ministros], el Ejecutivo está evaluando también para poder presentarlo públicamente. El día del voto de confianza se estará anunciando”, sostuvo.

Edgar Tello afirma que el Ejecutivo evalúa cambios en el Gabinete
(Video: Canal N)
MIRA AQUÍ: Bono Yanapay Perú: ¿quiénes recibirán el nuevo subsidio otorgado por el gobierno de Pedro Castillo?

Hay un proceso de evaluación de acuerdo a las sugerencias y aportes que han hecho llegar diferentes bancadas para enriquecer este primer Gabinete. El Ejecutivo evaluará oportunamente y comunicará a todo el Perú”, señaló.

En esa línea, Tello consideró que el Gobierno de Pedro Castillo debe centrarse “en el cambio de las desigualdades que existen en el Perú” y en recoger “las inquietudes que han depositado los peruanos en este Gobierno”.

Lo que tenemos que tener en claro es que el respaldo de toda la población ha sido al cambio, al proyecto de Perú Libre que representa Pedro Castillo y debe ceñirse en ese camino, porque la esperanza del pueblo y de todos los peruano es ver a nuestro país con el cambio de las desigualdades que existen en el Perú”, manifestó.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

BONO 350 SOLES: Conoce aquí todos los detalles