​Edwin Oviedo sobre penal de Picsi: "Recibo un trato inhumano"
​Edwin Oviedo sobre penal de Picsi: "Recibo un trato inhumano"

, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (), dio a conocer a través de una carta dirigida a la opinión pública, del "trato inhumano" que estaría recibiendo en el penal de Picsi, donde cumple prisión preventiva por el caso .

El empresario y dirigente deportivo volvió a remarcar su inocencia y aseguró que son falsas las informaciones que sostienen que cuenta con privilegios en dicho centro penitenciario ubicado en la ciudad de Chiclayo.

"No tengo ningún privilegio, todo lo contrario, recibo un trato inhumano como si fuera un delincuente que tiene que estar aislado cuando soy absolutamente inocente", sostuvo Oviedo.

Indicó, además, que "no tengo derecho a un minuto de patio por día" y que "mi régimen de visitas es el más restringido".

Según, el extitular de la FPF, solo puede ser visitado por su esposa dos veces por semana; una vez al mes por sus hermanos y que no puede tener contacto con sus amigos.

Asimismo, sostuvo que se encuentra en una celda "en pésimas condiciones" que comparte con una persona más y que le denegaron "el uso de ventilador, pintado de la celda, mesa para alimentos y menos un televisor en el pabellón como lo permite el reglamento".

Edwin Oviedo reveló que siente que existe un ensañamiento hacia él y tiene "las condiciones más duras que puede tener un interno en este penal a pesar de ser inocente"