Hernando de Soto refirió que las presentes elecciones han significado la victoria de dos posturas extremas. (Foto. GEC)
Hernando de Soto refirió que las presentes elecciones han significado la victoria de dos posturas extremas. (Foto. GEC)

El excandidato a la presidencia por Avanza País, , dijo que tiene toda la intención de apoyar al aspirante que asuma el sillón presidencial en la .

“Queremos proponer, a aquellos que van a asumir el Poder Ejecutivo, nuestra ayuda para que el Gobierno se mantenga en contacto con el pueblo”, sostuvo el economista.

Refirió que las presentes elecciones han significado la victoria de dos posturas extremas con una brecha muy grande entre ellas, y que los partidos de centro no han tenido el apoyo que esperaban. Por lo que urge trabajar en medidas concretas con los dos partidos restantes, para controlar la crisis sanitaria y económica.

“Junto a los partidos políticos que están en segunda vuelta hay que comenzar a tomar medidas para que cuando entren al gobierno estén listos, con nuestra ayuda, a recibir los recursos y tener la organización que nos permita hacerle frente a la pandemia y reactivar la economía”, enfatizó.

Hernando de Soto señaló la importancia de escuchar el sentir de la población y aseguró que su bancada en el Congreso estará enfocada en trabajar por el país.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?