Elecciones 2014: Enrique Cornejo ofrece seguro para taxistas
Elecciones 2014: Enrique Cornejo ofrece seguro para taxistas

Enrique Cornejo, candidato a la alcaldía de Lima, planteó ayer en el marco de su campaña un "pacto con los taxistas" metropolitanos.

"En 30 días les doy tarjeta de circulación y permiso de operación a los taxistas formales, y en seis meses les doy a los 200 mil taxistas seguro de salud familiar", prometió en radio Exitosa.

El candidato aprista también ofreció que, en un eventual gobierno suyo, instalará internet gratuito en todos los parques de la capital.

"A los jóvenes que me están apoyando les quiero agradecer y decirles que no los defraudaré, vamos a instalar Wi-Fi en todos los parques de Lima", aseguró ayer durante una actividad de campaña.

De otro lado, al ser consultado sobre la delincuencia juvenil, Cornejo propuso que para los jóvenes que incurran en este delito "habrá un trabajo que los reivindiquen para que no vayan a esos centros que hoy en día son más bien escenarios de educación para la delincuencia".

EL DATO

Un grupo de apristas optó esta semana por lanzar una curiosa propaganda a favor de Cornejo en la cual usaban una popular frase del videoblogger "El Bananero": "Llegó el bigote". El corto ya tiene miles de visitas en cuestión de horas.