Elecciones 2014: Salvador Heresi se compromete a respetar a la comunidad LGTB
Elecciones 2014: Salvador Heresi se compromete a respetar a la comunidad LGTB

El congresista Carlos Bruce dio a conocer hoy que el candidato a la alcaldía de la ciudad de Lima, Salvador Heresi, se ha comprometido a respetar los derechos de la comunidad LGTB del país.

A través de un comunicado de prensa, el legislador señaló que apoyará y votará por Heresi ya que este ha confirmado que defenderá los derechos de este grupo que viene luchando por ser reconocido en el país.

Bruce aseguró que con esta actitud Heresi demuestra su total apertura y tolerancia a dicha comunidad que solo exigen un trato igualitario.

Además, Salvador también ha asegurado que seguirá con las recomendaciones de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) sobre este tema, el cual estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta por el debate en torno a la Unión Civil.

Carlos Bruce agregó que él también analizó las propuestas de otros candidatos, reconociendo que Heresi es, para él, la mejor opción para la ciudad y para el buen desarrollo de la misma.

EL DATO

Bruce se mostró en desacuerdo con la frase "roba pero hace obra", la cual, según recientes encuestas, es usada por casi la mitad de los electores del país.