Elecciones 2016: Ántero Flores-Aráoz rechaza renunciar por temor a perder inscripción
Elecciones 2016: Ántero Flores-Aráoz rechaza renunciar por temor a perder inscripción

El candidato presidencial por el Partido Orden, Ántero Flores-Aráoz rechazó renunciar a la campaña electoral y remarcó que seguirá trabajando para llegar a una segunda vuelta.

"No estamos para bajar la guardia (...) siete años nos ha costado la inscripción del partido, pero se gana, se ganó; se pierde, se perdió", indicó.

Ántero Flores-Aráoz señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL, transmitido a través de Willax TV, que se siente en desventaja frente al financiamiento de otros partidos políticos.

"Yo no tengo plata como cancha, tampoco miento como cancha, no plagio como cancha, no cambio de posiciones por más que me ponga el color del señor de los milagros, sí hay desventajas pero estamos para superar los inconvenientes", indicó.

Sobre la situación del candidato de Todos Por el Perú, Julio Guzmán, consideró que se está viviendo una situación de incertidumbre para el elector peruano por las demoras del Jurado Nacional de Elecciones.

"Es absolutamente irresponsable lo que se ha hecho en el Congreso y desde el Ejecutivo, cómo demoró el Ejecutivo la observación, cómo demoraron la publicación de la norma, que ya había sido ratificada y vuelta a votar en el Congreso y lógicamente rechazada las observaciones, para el Congreso y para el Ejecutivo no hay la regla lógica que una vez iniciado el proceso no puedes cambiar las reglas", dijo.

#EnVivo #AnteroFloresAráoz, candidato presidencial del partido #Orden, está en #LosDesayunosDeCorreoyUsil

Posted by on viernes, 19 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS