Elecciones 2016: ​Candidata de Alianza Popular sufrió atentado (VIDEO)
Elecciones 2016: ​Candidata de Alianza Popular sufrió atentado (VIDEO)

La candidata al Congreso de la República Silvia Ortega Miranda, denunció que ayer, aproximadamente a la una de la mañana, sufrió un atentado, ya que a las 1:30 horas en el jirón Francisco Pastor, un vehículo dedicado a la venta de ceviche al paso fue incendiado.

Según cuenta Ortega Miranda (Alianza Popular), fueron los vecinos quienes alertaron el hecho a la familia, quienes se encontraban durmiendo, y gracias a su ayuda pudieron apagar el fuego.

Por la mañana se encontró un balón de gas y una galonera dentro del vehículo por lo que el daño pudo alcanzar al domicilio ubicados a 5 metros de distancia.

El restaurante móvil quedó desmantelado, de la misma manera los sillones y el resto de materiales del interior del transporte que pertenece al hermano de candidato, Alfredo Ortega, quien se dedica a la venta de comida rápida desde hace tres años.

Presume atentado. “Yo no tengo problemas con nadie, siempre he recibido presiones políticas; sin embargo, no me atrevo a acusar a nadie”, dijo la postulante al congreso por Alianza Popular. Quien ademas refirió que lo ocurrido viene afectando animicamente a su familia, sobre todo a su madre.

Sin embargo, ni la candidata, ni su hermano quisieron poner una denuncia ante la Policía Nacional del Perú, para que se realicen las diligencias correspondientes y se inicie una investigación para encontrar a los responsables de la incineración.

Los hechos sucedieron a media cuadra del Parque de la Madre, lugar muy concurrido por los pobladores en la ciudad de Puno.

Silvia Ortega Miranda es militante del PPC y excandidata a la alcaldía de la provincia de Puno, actualmente vienen compitiendo para un cupo en el Congreso de la República por la Alianza Popular, coalición entre el Partido Popular Cristiano, el APRA y Vamos Perú.

Camioneta del hermano de la candidata al Congreso, Silvia Ortega fue incendiada esta madrugada

Posted by on Miércoles, 23 de marzo de 2016