​Elecciones 2016: Juventud aprista anunció que apoyará a PPK
​Elecciones 2016: Juventud aprista anunció que apoyará a PPK

Miembros de la anunciaron que apoyarán la candidatura de  en la segunda vuelta electoral a realizarse este 5 de junio.

"Estamos convencidos de que la suprema razón de nuestras vidas debe ser luchar por la Justicia Social, sufragaremos por la candidatura alternativa, cuya conducta democrática asentimos", indica el documento.

A través de un comunicado, el secretario de la mencionada organización indicó que la candidata fungió como primera dama sin manifestarse en contra de los actos ilegales cometidos durante el gobierno de su padre. Por ello, indica el comunicado, los jóvenes apristas sufragarán por la candidatura alternativa, es decir, por PPK.

"La señora Fujimori que fungió como primera dama durante varios años acompañando a su padre, nunca se manifestó en contra de los actos ilegales cometidos, ni acusó oprobioso martirio de su propia madre", señala.

El documento también indica que el fue el gobierno dictatorial de Alberto Fujimori quien cambió la Constitución de 1979, firmada por Victor Raúl Haya de la Torre.

"No podemos olvidar que el ultraje absoluto por los principios republicanos, los llevó a escamecer la Constitución de 1979, firmada por Victor Raúl Haya de la Torre", asevera. 

TAGS RELACIONADOS