Elecciones 2018: Villa El Salvador tendrá a alcalde de 23 años (FOTOS)

Clodoaldo Kevin Iñigo será el nuevo burgomaestre del citado distrito de Lima sur
Elecciones 2018: Villa El Salvador tendrá a alcalde de 23 años (FOTOS)

Elecciones 2018: Villa El Salvador tendrá a alcalde de 23 años (FOTOS)

09 de Octubre del 2018 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia

Todo queda en familia. Clodoaldo Kevin Iñigo Peralta es el nuevo alcalde del populoso distrito de Villa El Salvador y sucederá en el cargo nada menos que a su hermano Guido, quien a su vez, aunque usted no lo crea, es el virtual burgomaestre de Villa María del Triunfo.

Kevin Iñigo (así se presentó en la campaña electoral) será, además, el alcalde más joven que tendrá el país. Con apenas 23 años, este joven egresado de la carrera de Negocios Internacionales tendrá la enorme responsabilidad de hacer progresar a ese pujante distrito. 

                             

Iñigo Peralta es hermano de Guido Iñigo, quien actualmente es la máxima autoridad edil de Villa El Salvador. Es, además, hijo de Clodoaldo Iñigo Condori, empresario provinciano que es dueño del Club Cultural Santa Rosa, que actúa en la Segunda División.

Kevin Iñigo llegará al municipio de VES con el partido Perú Patria Segura. En los resultados a boca de urna, el benjamín de los Iñigo registra un 34.7% de los votos. La candidata que ocupa el segundo puesto está bastante lejos: María Vilca, del Frepap, llegó a los 7.5%. Con el mismo porcentaje aparece Jhon Portugal de Acción Popular.

Nota: si fuiste elegido miembro de mesa y no acudiste a cumplir con tus deberes cívicos revisa aquí la multa  que debes pagar.

Lo más leído