Elecciones 2018: Villa El Salvador tendrá a alcalde de 23 años (FOTOS)
Elecciones 2018: Villa El Salvador tendrá a alcalde de 23 años (FOTOS)

Todo queda en familia.  es el nuevo alcalde del populoso distrito de y sucederá en el cargo nada menos que a su hermano , quien a su vez, aunque usted no lo crea, es el virtual burgomaestre de .

Kevin Iñigo (así se presentó en la campaña electoral) será, además, el alcalde más joven que tendrá el país. Con apenas 23 años, este joven egresado de la carrera de Negocios Internacionales tendrá la enorme responsabilidad de hacer progresar a ese pujante distrito. 

                             

Iñigo Peralta es hermano de Guido Iñigo, quien actualmente es la máxima autoridad edil de Villa El Salvador. Es, además, hijo de Clodoaldo Iñigo Condori, empresario provinciano que es dueño del Club Cultural Santa Rosa, que actúa en la Segunda División.

Kevin Iñigo llegará al municipio de VES con el partido Perú Patria Segura. En los resultados a boca de urna, el benjamín de los Iñigo registra un 34.7% de los votos. La candidata que ocupa el segundo puesto está bastante lejos: María Vilca, del Frepap, llegó a los 7.5%. Con el mismo porcentaje aparece Jhon Portugal de Acción Popular.

Nota: si fuiste elegido miembro de mesa y no acudiste a cumplir con tus deberes cívicos revisa