Keiko Fujimori nunció a Lourdes Flores Nano como nuevo miembro de su equipo técnico en el proceso de revisión de actas.
Keiko Fujimori nunció a Lourdes Flores Nano como nuevo miembro de su equipo técnico en el proceso de revisión de actas.

se pronunció en una conferencia de prensa y anunció a Lourdes Flores Nano como nuevo miembro de su equipo técnico en el proceso de revisión de actas, a cargo del

MIRA: ONPE al 100 % de actas contabilizadas (Perú y extranjero): Pedro Castillo tiene 50.125 % y Keiko Fujimori 49.875 %

Además, Flores Nano exhorta a la ONPE a publicar las firmas del padrón electoral y que el JNE hagan su tarea en busca de la verdad.

“Pedimos que se agote el proceso de revisión de firmas donde corresponde, pedimos al señor (Piero) Corvetto que publique el padrón, el Jurado verifica las firmas y así cumplen su misión constitucional”, refirió Flores Nano.

Luego continuó con: “solo queremos que el JNE y sus organismos hagan su tarea, busque la verdad, ni un centímetro más de lo que le corresponde”, insistió. Además, insistió que “hay que buscar la verdad, no hay que apresurarse ni hay que demorarse, todo esto se puede hacer en un tiempo estrictamente corto, cumpliendo estrictamente el mandato constitucional”.

Keiko Fujimori confía en revertir los resultados: “Falta el JNE, lo más importante”

En una concentración en los exteriores de su local partidario en el Cercado de Lima, Keiko Fujimori dijo que espera a que cuando el Jurado Nacional de Elecciones revise las apelaciones y los pedidos de nulidad formulados por su agrupación, “lo más probable” es que les den la razón.

“No nos dejamos confundir. Hoy ha salido un resultado sí, un resultado del conteo de la ONPE, pero falta lo más importante que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE. Aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 por solicitud de nulidad”, manifestó.

MIRA: Keiko Fujimori sobre resultados de la ONPE al 100%: “No nos dejemos confundir” (VIDEO)

Y agregó: “Confiamos en los órganos electorales sí, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidad lo más probable es que nos den la razón”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS