En este sorteo se priorizó a los más jóvenes, debido a que los mayores de 60 años son considerados personas vulnerables frente al COVID-19.
En este sorteo se priorizó a los más jóvenes, debido a que los mayores de 60 años son considerados personas vulnerables frente al COVID-19.

dará a conocer la lista definitiva de miembros de mesa este lunes 15 de febrero, de cara a las Elecciones Generales del 2021.

NO DEJES DE LEER: Óscar Ugarte sobre vacunas a los miembros de mesa: Ellos deben de recibir su primera dosis la primera semana de marzo

Como se recuerda, el organismo electoral realizó a fines de enero el sorteo de los miembros de mesa para las elecciones generales del próximo 11 de abril.

En dicho sorteo fueron elegidos los seis miembros de mesa (tres titulares y tres suplentes) por cada mesa de votación. Tras ello, inició el periodo de tachas.

En este sorteo se priorizó a los más jóvenes, debido a que los mayores de 60 años son considerados personas vulnerables frente al coronavirus (COVID-19).

Los miembros de mesa recibirán una compensación de 120 soles por asumir su deber el 11 de abril y otros 120 soles si hay segunda vuelta.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2021: Julio Guzmán y Alberto Beingolea debatirán este lunes 15 de febrero

El día de la votación las mesas de sufragio se instalarán desde las 07:00 horas y cerrarán a las 19:00, a fin de tener una elección segura.

TU CANDIDATO EN UN MINUTO

VIDEO RECOMENDADO