Alessandra Krause estuvo acompañada de los congresistas de Avanza País, José Williams y Adriana Tudela, además de Lourdes Flores Nano. (Foto: Avanza País)
Alessandra Krause estuvo acompañada de los congresistas de Avanza País, José Williams y Adriana Tudela, además de Lourdes Flores Nano. (Foto: Avanza País)

Alessandra Krause Alva, politóloga y una de las asesoras de la bancada parlamentaria de Avanza País, lanzó este sábado su candidatura a la alcaldía del distrito de Miraflores, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Durante la presentación de su postulación, Krause agradeció la confianza que le otorga el líder del partido, el economista Hernando de Soto, y aseguró que es importante limpiar la clase política para dar oportunidad a los jóvenes.

“Queremos ejercer el poder transformador desde la gestión municipal y limpiar de esa manera nuestra clase política. Como joven tengo una fuerte compromiso por el servicio público”, indicó.

Propuestas

Entre sus propuestas, la politóloga de Avanza País aseguró que en una eventual gestión suya construirá un Palacio de la juventud y que pondrá al municipio al servicio del ciudadano.

“Se viene un polideportivo y un Palacio de la juventud, que es una propuesta mía, para que los jóvenes desarrollen sus habilidades blandas con talleres, disciplinas”, mencionó.

Incluso, señaló que capacitarán a serenazgos, fiscalizadores y trabajarán de la mano con la Policía, para brindar una mayor seguridad ciudadana.

“Vamos a luchar contra las mafias de tratas de personas, eso es un desafío que tomaré con bastante firmeza. Este tipo de caso me rompe el corazón porque es una gran problemática en todos los distritos”, explicó.

Agregó que también seguirá con los proyectos del burgomaestre miraflorino, Luis Molina, quien postula a la Alcaldía de Lima con Avanza País.

“Mi compromiso es seguir con las obras y compromisos que comenzó Lucho Molina como el ‘smart city’ (ciudad inteligente). Entiendo que este año se va a ejecutar el 50% de crédito para el proyecto, así que hay que tener la responsabilidad de administrar el otro 50% con el sistema inteligente que va a contribuir mucho a la seguridad ciudadana y movilidad urbana”, precisó.

Alessandra Krause indicó que con este proyecto contribuirá a dar un impulso al turismo del distrito, diversidad y control de los animales.

En la presentación de la candidatura miraflorina de Krause, también asistieron los congresistas de Avanza País, José Williams y Adriana Tudela, además de la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo en actividad oficial
Declaraciones de Pedro Castillo en actividad oficial