Eliane Karp al ser consultada por Alejandro Toledo: "I don't speak spanish" (VIDEO)
Eliane Karp al ser consultada por Alejandro Toledo: "I don't speak spanish" (VIDEO)

La exprimera dama, Eliane Karp esquivó a cualquier pronunciamiento sobre la detención de su esposo, el expresidente de la República , quien en la víspera fue arrestado en .

TAMBIÉN MIRA: 

Como se sabe, el exjefe de Estado fue detenido en el marco del proceso de solicitado por Perú, por presuntamente haber recibido el pago de coimas de 20 millones de dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht. 

La esposa del exmandatario evitó declarar a "Panorama". Dicho programa periodístico intentó comunicarse con la exprimera dama para que opine respecto a la situación de Alejandro Toledo y refirió primero no está dando declaraciones.

"No estoy dando ninguna declaración Ok. No puedo hacer ninguna declaración, gracias", dijo Eliane Karp segundos antes de cortar la llamada telefónica.

En una segunda llamada realizada por el reportero a la esposa del hoy detenido expresidente Alejandro Toledo alegó que no habla español: "Hello... No está ¿De parte de quién? I don't speak spanish".

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe ELIANE KARP

Sin embargo, durante la campaña presidencial y cuando ocupó el cargo de primera dama, se informaba que Eliane Karp, quien conoció a Alejandro Toledo en la Universidad de Stanford, era una antropóloga que hablaba siete idiomas.

Mira el video: