Enrique Cornejo confirma que continuará en la política

Además, asegura que buscará representar a quienes votaron por en las elecciones municipales, donde alcanzó el segundo lugar de las preferencias limeñas.
Enrique Cornejo confirma que continuará en la política

Enrique Cornejo confirma que continuará en la política

23 de Octubre del 2014 - 04:15 » Textos: Redacción Multimedia

El político Enrique Cornejo dio a conocer que se quedará en la política, pese a que no consiguió los resultados deseados durante las elecciones 2014.

En una entrevista a un medio local, quien fuera el candidato del APRA a la alcaldía de Lima señaló que continuará en la escena política porque el respaldo que tuvo durante el proceso electoral pasado fue claro.

"Voy a continuar en la política, es un bichito que no te lo puedes sacar", expresó a las cámaras de Canal N.

Además, Cornejo aseguró que se esforzará por representar a las personas que votaron por él a través de los regidores de su partido que ahora integrarán el concejo municipal.

Por otro lado, el aprista agregó que también intentará que se ejecuten algunas de sus propuestas de campaña en favor de la población.

Lo que no quedó claro es si Enrique Cornejo volvería a tentar el sillón municipal, aunque tampoco pareció descartar esta propuesta.

EL DATO

Cornejo no se ha referido directamente a la polémica entrevista brindada por el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, quien hace unos días causó revuelo con sus palabras.

Al respecto: Luis Castañeda: "La señora dijo que ella había hecho el doble de obras que yo, o sea, debe de haber robado el doble"

Lo más leído