Escándalo por presuntos actos indebidos salpica a Gerente Territorial
Escándalo por presuntos actos indebidos salpica a Gerente Territorial

El manejo de las obras municipales de la comuna piurana nuevamente pone en serios aprietos a la cuestionada gerente Territorial (obras), Jenisse Fernández Mantilla.

Esta vez, existiría el registro de llamadas realizas a dicha funcionaria por parte del nieto de la alcaldesa Paolo Fuentes, supuestamente, con el propósito de tratar el tema de las obras ejecutadas por empresas chimbotanas.

COMO PEDRO. No obstante, Fernández Mantilla, también de origen chimbotano, negó ayer en todos los idiomas conocer al proveedor José Garay Morante.

Asimismo, dijo que tampoco mantiene contacto con Paolo Fuentes Rojas y menos aún con su padre, Frank Fuentes Rodríguez, hijo de la alcaldesa.

José Luis Garay también tendría en su poder los reportes bancarios de los depósitos de dinero para la compra de materiales que eran utilizados en las obras de pistas y veredas de Manuel Seoane, 11 de Abril, y el mejoramiento de las avenida Bolognesi y Mártires de Uchuraccay.

"Son cuentas que vienen de Chimbote. Ahí están los nombres de las empresas constructoras de Chimbote", indicó.

El proveedor en cuestión, quien gerencia la empresa Construcciones y Contrata Milano, también menciona la existencia de comunicaciones vía correo electrónico.

TAGS RELACIONADOS