Esposa de Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori se unen por esta razón
Esposa de Pedro Pablo Kuczynski y Kenji Fujimori se unen por esta razón

La primera dama de la República,  y el congresista  se unieron para continuar con la recolección de donativos para los damnificados de las intensas lluvias que han provocado desbordes y huaicos en toda la costa peruana.

La esposa del presidente  publicó en su cuenta de  una fotografía junto con el menor de los Fujimori Higuchi en Palacio de Gobierno y le agradeció por su gesto de acercarse a la casa de gobierno para colaborar en estos momentos.

En la imagen se aprecia a  ambos con una hoja con la frase #UnaSolaFuerza, que es el hashtag que el Gobierno a impulsado en sus redes sociales para dar a conocer las obras que está realizando por las víctimas del denominado Niño Costero.

Dicho evento climático ha dejado hasta el momento 78 muertos y más de 100 mil damnificados en toda la costa de nuestro país, siendo la zona más afectada la región norte como Chiclayo, La Libertad, Piura y Tumbes.

La actitud de Kenji Fujimori de acercarse al gobierno difiere de la realizada por su hermana Keiko, quien en todo momento ha decidido alejarse e incluso al momento de llevar ayuda a los damnificados impulsó su propio hashtag llamado #EstamosKontigo