Facebook: PPK presenta a Ciro Castillo como parte de su equipo para 2016

Precandidato a la presidencia invitó al padre del fallecido universitario Ciro Castillo a sumarse a su equipo de campaña.

13 de Agosto del 2015 - 12:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

El equipo de Pedro Pablo Kuzcynski, precandidato a la presidencia por el partido Peruanos por el Kambio (PPK), ahora cuenta con la presencia del médico Ciro Castillo Rojo en sus filas para la carrera electoral. Como se puede leer en Facebook, Castillo anunció la invitación del partido de PPK para integrarse al grupo que trabajará en los próximos comicios. 

LEA TAMBIÉN: Aborto terapéutico: César Villanueva cuestiona uso de niños para tema polémico como hizo Nadine Heredia

Además, en Facebook también se lee que el padre del fallecido universitario Ciro Castillo, señaló que la agrupación política que lidera ‘Perú Potencia’, decidió articular a su movimiento social para liderar las elecciones en el Callao.

Estas imágenes en Facebook fueron publicadas el miércoles y muestran a Ciro Castillo siendo presentado por PPK, en una reunión junto a otros miembros de su equipo de campaña. Como se recuerda, Ciro Castillo postuló en 2014 a la presidencia regional del Callao, con el partido Acción Popular. 

Lo más leído