​Federico Pariona a favor de que los "kenjistas" regresen a Fuerza Popular (VIDEO)

Congresista se sumó a la opinión del parlamentario Mario Mantilla

09 de Mayo del 2018 - 11:48 » Textos: Óscar Cornetero » Fotos: Andina / Video: Óscar Cornetero

El fujimorista Federico Pariona se mostró a favor de que los legisladores que abandonaron la bancada de Fuerza Popular y se juntaron en la denominada facción "Kenjista", vuelvan a las filas del grupo mayoritario.

"Si (estaría a favor) porque en política muchas veces ha habido discrepancias, facciones y se han vuelto a juntar. No es que se retiraron y al final nunca más se van a volver a juntar", manifestó.

Asimismo, reconoció que ha conversado con algunos integrantes de los también denominados "Avengers" y que la posibilidad de concretarse este hecho solo es "cuestión y de dialogar".

En otro momento, Pariona, dejó entrever que Fuerza Popular si les puede abrir nuevamente las puertas a los disidentes y saludó la opinión del primer vicepresidente del Congreso de la República, Mario Mantilla, quien también está a favor de esta propuesta. "En la bancada consideramos que como partido, bienvenidos a todos quienes quieran retomar el trabajo en conjunto", señaló.

Finalmente, recordó que todo congresista puede presentar sus proyectos de ley pero que estas iniciativas siempre necesitan ser respaldadas por una bancada.

Lo más leído