Fernando Olivera, excandidato presidencial, criticó al Gobierno por su desempeño durante pandemia por coronavirus,
Fernando Olivera, excandidato presidencial, criticó al Gobierno por su desempeño durante pandemia por coronavirus,

, excandidato presidencial, reapareció con un mensaje donde criticó la labor del Gobierno de en la lucha por frenar el avance del en todo el país.

MIRA: Perú es el país con mayor exceso de fallecidos por COVID-19 en el mundo

El político nacional catalogó como “un fracaso total” las estrategias adoptadas al señalar que “los hechos son los que hablan”.

Fernando Olivera: "Presidente hay que rectificar errores para salvar vidas de miles de peruanos"

Hoy el Perú es número uno en cifras ocultas de muertos por coronavirus en el mundo, hoy el Perú sigue escalando posiciones en números de contagios a nivel mundial”, indicó Olivera en un video.

MIRA: Perú se convierte en el octavo país con más casos de COVID-19 en el mundo

“No vemos voluntad de enmienda. Hoy el silencio es un silencio cómplice, el mejor homenaje a todas las víctimas del coronavirus es exigirle al presidente Vizcarra que diga la verdad al Perú, que sea capaz de reconocer errores y que tenga voluntad de enmienda, hay que rectificar esos gravísimos errores para salvar vidas de miles de peruanos y para devolverle la esperanza y el futuro a millones, a todos los peruanos”, agregó.

MIRA: A 196.515 se incrementa la cifra de casos positivos de coronavirus en Perú

“Yo le emplazo presidente Martín Vizarra a que diga la verdad y a que rectifique ahora, todavía estamos a tiempo”, finalizó.