GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

César Jiménez, exfiscal provincial coordinador de Ancash, sostuvo hoy que los tentáculos del presidente regional de Ancash, César Álvarez, llegan hasta el actual fiscal supremo Carlos Ramos Heredia -primo de Nadine Heredia- quien además pretende ser máxima autoridad del Ministerio Público.

Como se recuerda Álvarez es señalado como autor intelectual del crimen de Ezequien Nolasco y otros opositores políticos quienes pretendían reemplazarlo en el gobierno regional de Ancash, además de diversos actos de corrupción.

Jiménez recordó que fue destituído por una resolución del Fiscal de la Nación, la cual fue redactada utilizando un informe del fiscal Dante Farro, cuestionado por ser amigo de César Álvarez, quien le llamó la atención por ordenar la intervención de un local en el que la autoridad regional se reunía con fiscales y el congresista Heriberto Benítez, denominado la "Centralita".

En el programa "Sin Peros en la Lengua", Jiménez reveló que en una reunión privada, el fiscal coordinador de Ancash, Dante Farro, le dijo que Álvarez era muy amigo de Ramos Heredia.

"Me dijo yo quiero que tengas cuidado que el presidente regional César Álvarez, es muy amigo del doctor Carlos Ramos Heredia, Jefe de Control Interno, y también amigo del Fiscal de la Nación e incluso el hermano del Peláez es hermano de César Álvarez", comentó el fiscal destituído.

Consultado si los tentáculos de César Álvarez llegaron hasta el hoy fiscal supremo Ramos Heredia, primo de Nadine Heredia, Jiménez respondió: "De acuerdo a lo que me dijo al doctor Farro yo creo que si".

TAGS RELACIONADOS