Fiscal Domingo Pérez habla sobre chat 'La Botica' en audiencia contra Keiko Fujimori (VIDEO)
Fiscal Domingo Pérez habla sobre chat 'La Botica' en audiencia contra Keiko Fujimori (VIDEO)

El fiscal  se pronunció sobre las conversaciones en el chat '', en el que algunos congresistas naranjas coordinaban varios temas, entre ellos la manera en que debían desprestigiarlo.

Durante su sustentación en la audiencia donde se decidirá si habrá prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular  y otras 11 personas por el presunto delito de lavado de activo, el fiscal leyó las conversaciones en las hicieron referencia a su viaje a México.

"Si así agreden a quien cumple su labor (fiscal), qué se puede esperar hacia un colaborador (protegido)", señaló Domingo Pérez.

Recordemos que fue Leyla Chihuán quien propuso en el chat de Telegram conseguir el récord migratorio del fiscal José Domingo Pérez. "Con eso lo matamos", enfatizaba la exvoleibolista.

Foto: IDL Reporteros

Luego, en otra imagen revelada por IDL Reporteros, Pier Figari explica la estrategia a seguir: "Con el documento en la mano (hay que) dar las entrevistas y joderlo, deslegitimarlo, evidenciar que actúa por odio y sin propósito real de investigar". 

Foto: IDL Reporteros

TAGS RELACIONADOS