Congresista tiene vínculo cercanos con Castillo
Congresista tiene vínculo cercanos con Castillo

En la mira. El Ministerio Público y la Policía Nacional allanan en Ayacucho, la vivienda del congresista de la república, Germán Tacuri Valdivia, como parte de las diligencias efectuadas por el denominado caso “Los Niños” donde estarían involucrados 18 parlamentarios por el presunto delito de organización criminal y corrupción.

PUEDES VER I Ayacucho: ciudadanos atacan con huevos a congresista Germán Tacuri (Video)

Desde muy temprano se desarrolla la diligencias en el inmuble del docente integrante del bloque magisterial, ubicado en la Asociación de Vivienda María Parado de Bellido (Emadi).

Los agentes de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú (PNP), acompañado de fiscales ingresaron al inmueble, donde buscan recoger documentos y equipos móviles de propiedad del parlamentario, para el análisis y peritaje correspondiente.

Como se sabe, el objetivo del Ministerio Público, mediante este allanamiento busca incautar documentación y equipos tecnológicos que puedan ser de utilidad a las pesquisas correspondientes para así esclarecer cuáles eran las labores de estos congresistas durante la gestión de Castillo Terrones.