Flores Nano tras elecciones 2018: "Tendremos nuevas autoridades que deberán servir con honestidad"
Flores Nano tras elecciones 2018: "Tendremos nuevas autoridades que deberán servir con honestidad"

La lideresa del PPC, destacó el resultado obtenido por el excandidato de ese partido a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, pese a que obtuvo el cuarto lugar de acuerdo con las cifras oficiales.

A través de su cuenta de Facebook, Flores Nano aseguró sentirse muy orgullosa de ex aspirante municipal.

"Alberto Beingolea merece toda nuestra gratitud y lealtad. Nos ha puesto en el sitial más destacado; ha demostrado capacidad y calidad personal. Yo me he sentido muy orgullosa que sea nuestro líder. Tiene un enorme desafío personal y político como Presidente del PPC y tenemos, bajo su batuta, que acompañarlo y apoyarlo. Ha adquirido un reconocimiento y liderazgo que lo proyecta y compromete", escribió la excandidata presidencial quien comentó que se encuentra en Europa por un evento profesional.

En otro momento, Lourdes Flores Nano recordó que "tendremos nuevas autoridades, alcaldes y regidores que deberán servir con honestidad y eficiencia. Luego, consideró que es importante que el PPC lidere las riendas del país en el 2021, tras conocerse los diversos casos de corrupción. 

"Merece un análisis más reflexivo el sentido del voto. Creo que hay un mirada hacia un espacio más sereno y responsable. Claro está, que Puno elige a Aduviri con más del 50% de los votos, denotando el espacio antisistema que nos sigue amenazando. Pero si el espacio se vislumbra, fruto del descontento por la corrupción generalizada, ese es el lugar del PPC en el 2021", remarcó.