Fredy Otárola sobre denuncia de tráfico de influencias: "Han sembrado una supuesta nota"
Fredy Otárola sobre denuncia de tráfico de influencias: "Han sembrado una supuesta nota"

El ministro de Justicia, sostuvo hoy que una persona tuvo acceso a la computadora de Benigno Falcón, jefe de Cofopri de Huaraz y manipuló un correo electrónico donde familiares del congresista recomendaban el contrato de amigos.

"Hecho totalmente absurdo, increíble, inadmisible, cómo se le ocurre oficialmente que en un correo institucional se va a mandar ese documento, lo que sucede es que lo han sembrado obviamente, es tan absurdo que no merece un mínimo de credibilidad", indicó a radio Exitosa.

Fredy Otárola responsabilizó del hecho a trabajadores desplazados y que por venganza procedieron con el correo "apocrifo" donde aparecían recomendaciones de su hermano, sobrino y esposa.

"Han ingresado a su correo y han sembrado una supuesta nota, cree que un funcionario público con un mínimo de criterio va a mandar un correo institucional a los jefes o no sé a dónde ha ido ese correo diciendo que se contrate esas personas", dijo.

Asimismo, el titular de Justicia consideró que la denuncia en su contra sobre un supuesto tráfico de influencias para nombrar amigos en el  busca perjudicarlo.

"Se dan algunos datos que son absolutamente inexactos y totalmente falsos, lo que se ha querido es perjudicarme y obviamente perjudicar una gestión que a todas luces está siendo exitosa", manifestó.

TAGS RELACIONADOS