Imagen
Imagen

En la segunda jornada de diálogo convocada por el Gobierno se discutirán temas como el de la reforma electoral, es por esta razón que el partido Fuerza Popular acordó este lunes acudir a este llamado de la jefa del Gabinete Ana Jara. "Es una muestra de una vocación democrática pues en la cita se tratará un tema de interés nacional", expresó el vocero fujimorista Héctor Becerril,

Becerril indicó que el fujimorismo estará representada por los congresistas Juan Díaz Dios y Elard Melgar más no su lideresa, Keiko Fujimori. El parlamentario explicó que debido a que en esta ocasión se abordará el tema de la reforma política y electoral, Fuerza Popular considera conveniente que esté representado por una delegación parlamentaria.

"Entendemos que como este tema se tendrá que ver en el Congreso, es mejor que vayan nuestros congresistas, que son los que conocen el tema, y puede hacer mejores aportes", señaló el legislador.

Tras la confirmación de Becerril, los únicos partidos que insisten en no asistir a esta reunión son el aprista  y Restauración Nacional.