Fuerza Popular revelará a fines de marzo quién será su candidato a alcaldía de Lima
Fuerza Popular revelará a fines de marzo quién será su candidato a alcaldía de Lima

El congresista de la República y vocero alterno de , aseguró este domingo que el candidato del fujimorismo que competirá por hacerse con el sillón municipal de Lima, será "una persona con credenciales éticas y morales".

En diálogo con la agencia Andina, Becerril manifestó que a fines de marzo se estaría nombrando a dicho representante, que puede surgir desde dentro de las bases partidarias o ser un invitado.

"Credenciales éticas y morales"

El legislador fujimorista sostuvo que el representante del partido que lidera  tendrá competencias y conocimiento de "la gestión pública".

"Tiene que tener (sic) transparencia, no estar en casos de corrupción, es decir, una persona con credenciales éticas y morales; esos son los requisitos fundamentales que evaluamos”, señaló el parlamentario. 

Becerril, por otro lado, aseguró otra vez que la intención de Fuerza Popular es presentarse por primera vez a los comicios municipales de la capital, así como presentarse también en todas las regiones posibles.

También, el legislador sostuvo el partido fujimorista no tiene miedo al veredicto de las urnas como otras agrupaciones políticas que no participarán en los comicios de octubre próximo "por miedo al ridículo o conseguir pocos votantes”.

“Nosotros creemos en los partidos fuertes, consolidados y enraizados en todo el país, la mejor forma para que un partido tenga raíces profundas es participar en elecciones, en este caso regionales y municipales”, brindó su explicación el legislador fujimorista.