​Fujimorista Dalmiro Palomino no descarta evaluar su renuncia a FP (VIDEO)

Legislador naranja indicó que una salida del partido fujimorista no está, por el momento, en sus planes

10 de Enero del 2019 - 12:44 » Textos: Oscar cornetero (ocornetero@grupoepensa.pe) » Fotos: Gonzalo Córdova / Video: Oscar Cornetero

El congresista Dalmiro Palomino (Fuerza Popular), manifestó este jueves que no descarta que en algún momento se de la posibilidad de evaluar su salida a la bancada fujimorista 

 "No está (en mis planes) por el momento, pero habría posibilidad de evaluarlo", declaró el parlamentario desde el Congreso.

Palomino se manifestó en contra de la moción de censura que presentó su bancada contra el presidente del CongresoDaniel Salaverry y argumentó que se debe analizar el trabajo realizado por el titular de la Mesa Directiva.

"La censura está mal planteada, no es el momento de llevarla a cabo, hubiera sido interesante que culmine este periodo que ha sido elegido (...) Salaverry ha hecho cosas buenas, por ese lado hay que evaluarlo" , manifestó.

Y consciente de la actitud que pueda adoptar Fuerza Popular en su contra dijo que su posición no es materia para sanciones. "Esa es la posición que yo tengo y no creo que por eso me puedan sancionar", acotó.

Sin embargo, agregó que evaluará dentro su bancada su votación respecto a la moción de censura contra Salaverry Villa.

Lo más leído