Comisión Lava Jato: Gilbert Violeta califica como “cortina de humo” el ultimátum dado a PPK (VIDEO)

Argumentó que ultimátum se debe a que “el fujimorismo está muy nervioso por posibles declaraciones de Barata sobre Keiko Fujimori”

26 de Febrero del 2018 - 19:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

El vocero de Peruanos Por el KambioGilbert Violeta, despotricó contra el fujimorismo luego de que la Comisión ‘Lava Jato’, de la que forma parte, diera un ‘ultimátum’ a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para que fije una fecha de recibimiento a dicho grupo investigador.

“Es una cortina de humor. Es una reacción política para que todas las cámaras se vayan hacia el presidente Kuczynski, cuando el tema de fondo es que, en dos días, el fiscal le va a tener que preguntar al señor (Jorge) Barata sobre Keiko (Fujimori)”, expresó Violeta.

Además, refiere que en el fujimorismo están temerosos de lo que se diga “específicamente sobre qué significaba esa frase de ‘aumentar 500 a Keiko y hacer visita’”.

El parlamentario por PPK se abstuvo en la votación para aprobar la remisión del oficio donde se le da un plazo a PPK para que fije una fecha de recibimiento a la Comisión ‘Lava Jato’ del Congreso de la República.

Desayunos de Correo

Lo más leído