Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, se pronuncia tras ser víctima de insultos: "Soy una chola con orgullo"
Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, se pronuncia tras ser víctima de insultos: "Soy una chola con orgullo"

, la abogada penalista que ha ejercido la defensa de en el denominado 'caso cócteles', se pronunció por los ataques que ha recibido recientemente en las redes sociales, los cuales han estado enfocados en sus rasgos físicos. 

"En estos días he leído muchos insultos hacia mi persona. Siempre he estado orgullosa de mis rasgos físicos y de haber nacido en este hermoso país. Soy una chola con orgullo. Una chinchana de corazón", se lee en el comunicado al que tuvo acceso Correo

En ese sentido, pidió a la ciudadanía "no fomentar el odio". Como se sabe, la letrada ha sido blanco de críticas por su participación en la audiencia que evalúa el pedido de prisión preventiva a la lideresa de .  "Dejemos los insultos. No le hace bien a nadie. No le hace bien al país. El día que aprendamos que todos somos uno solo y que en vez de fijarnos en nuestras diferencias deberíamos empezar a tolerarnos, quizá sea el inicio de algo más grande para todos", expresó. 

Informó, además, del fallecimiento de su abuela quien partió "en pleno debate en audiencia": "Fue el momento más difícil de mi vida), tuve que seguir exponiendo argumentos cuando solo quería llorar y frenar las lágrimas. Solo su recuerdo me dio fuerza".