Ayer se canceló la sesión del Gabinete
Ayer se canceló la sesión del Gabinete

Las versiones de un posible cambio en la Presidencia del Consejo de Ministros han vuelto a resurgir.

Y todo parece indicar, que las acusaciones contra el , sus polémicas declaraciones y mensajes en redes sociales lo podrían dejar sin el fajín.

TE PUEDE INTERESAR | Cancillería: “El Perú nunca ha roto las relaciones diplomáticas con Venezuela”

Según fuente de ,  el presidente Pedro Castillo está evaluando el perfil de la exministra de la Mujer, Aída García-Naranja, con quien se reunió hace dos semanas en su domicilio en Breña.

Por otro lado, también se vocea al ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, a quien Bellido le dijo “que tenía las puertas abiertas” si no coincidía con la postura de reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

CANCELADO

Las versiones tomaron aún más fuerza, luego de que ayer no se realizara la sesión del Consejo de Ministros que se desarrolla todos los miércoles en la sede de la PCM, a pesar de que el presidente Castillo retornó a Lima muy temprano.

La cancelación de la sesión se dio un día después de que se registrara una polémica entre , y el vicecanciller Luis Enrique Chávez.

MÁS INFORMACIÓN | Guido Bellido sobre Venezuela: “De ninguna manera puedo considerar a un hermano país una dictadura”

Ayer, mientras que Castillo despachó desde Palacio, el premier Bellido tuvo  una serie de reuniones con autoridades de municipalidades, representantes de docentes de Cusco y federaciones, entre otros.

Hoy y mañana, el presidente Castillo y el tienen previsto viajar a Loreto para presidir una reunión del gobierno central y el GORE Ejecutivo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: si tengo gripe, ¿podré recibir la vacuna?

TAGS RELACIONADOS