Guillermo Bermejo dijo que solamente estuvo dos horas en la vivienda del ministro Luis Barranzuela la noche del domingo 31. (Foto: archivo GEC)
Guillermo Bermejo dijo que solamente estuvo dos horas en la vivienda del ministro Luis Barranzuela la noche del domingo 31. (Foto: archivo GEC)

El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) rechazó que haya participado en una fiesta organizada en la vivienda del , la noche del domingo 31 de octubre. Afirmó que la música y “autos en cantidad” eran de los vecinos.

MIRA: Comisión de Defensa citará a Barranzuela para que explique sobre la fiesta que organizó en su domicilio

Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen, como es fácil de probar, era de una vivienda colindante. Los autos “en cantidad”, como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy, mañana y siempre”, explicó Bermejo Rojas a RPP.

Sin embargo, vecinos de Luis Barranzuela tiene otra versión. En conversación con Perú21, un residente detalló que escuchó “bulla, música” que provenía del domicilio del ministro del Interior, ubicado en Surco.

A la hora que me estaba acostando había ruido. (...) Días anteriores despejaron todos los carros. Nunca han hecho (eso). Es probable (que fuera por la fiesta, los invitados). Anoche que se ha sentido el ruido, ahora me estoy enterado que ha sido grande el problema, que están saliendo congresistas y todo lo demás”, afirmó.

(Escuché) bulla, música. En la noche se siente más. Es pequeño el inmueble y acá la vecindad, todo está pegado”, agregó.

Latina captó que, pese a las restricciones por el Día de la Canción Criolla y las celebraciones por Halloween, se realizó una reunión social la noche del domingo 31 de octubre en la casa de Barranzuela Vite. Entre los asistentes se distinguió a Guillermo Bermejo y a Raúl Noblecilla, abogado de Vladimir Cerrón.

MIRA: Bancada de Alianza para el Progreso pide al presidente Castillo remover del cargo a Barranzuela

Ante ello, el funcionario alegó que no promovió la concentración de personas en su vivienda y que la presencia de “personas contadas” fue por una “coordinación frente a los conflictos al interior del país”.

Niego tajantemente esa afirmación [de que hubo una fiesta], lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar, hoy vamos a seguir”, aseveró a los medios de prensa a su salida de su domicilio, este lunes 1.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE