Temas

Héctor Becerril amenazó a Kenji Fujimori con expulsión de Fuerza Popular

El congresista afirmó que en Fuerza Popular no existen dueños y que solo Keiko Fujimori es su lidereza
Héctor Becerril amenazó a Kenji Fujimori con expulsión de Fuerza Popular

Héctor Becerril amenazó a Kenji Fujimori con expulsión de Fuerza Popular

21 de Septiembre del 2017 - 14:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Giuliano Buiklece

La última columna publicada por Kenji Fujimori en un medio local en el cual asegura que tanto su hermana Keiko como Fuerza Popular, se encuentran secuestrados, no ha caído nada bien dentro del partido naranja Héctor Becerril lo amenazó con la expulsión.

“Estamos en un escenario que puede decantar en dos cosas, en primer lugar, ojalá Kenji pueda entender que su posición no ayuda a la bancada, no ayuda al partido, ni a él tampoco y podría pedir las disculpas del caso, por lo cual tendría una sanción menor, nimia y ahí terminaría ese caso. Y, por otro lado, si eso no ocurre, si ese ataque constante continúa, podría llegar a una expulsión. En cualquier caso tampoco es para alarmarse”, señaló Becerril en RPP.

Asimismo, Becerril señaló que en Fuerza Popular no existen dueños y que el liderazgo es solo de Keiko Fujimori.

“Esto no es obra de una sola persona, lo malo es cuando una persona se cree dueña del partido. En nuestro partido no hay dueños, hay liderazgos, y eso no es una patente que obtienes de por vida, sino algo que se va obteniendo en actos y acciones y es innegable que nuestra lideresa es Keiko Fujimori”, agregó

“Kenji se equivoca cuando cree, porque ha recogido cantidad de firmas importantes, puede hacer y deshacer en el partido por encima de todos los congresistas. Cuando estamos en un colectivo, en el caso la bancada de FP, tenemos deberes y derechos y todos estamos en la misma situación”, aseveró.