Becerril calificó de "golpista" a Mercedes Aráoz tras declaraciones de Vizcarra

El legislador fujimorista criticó a la expremier afirmando que a esta "el país le interesa un comino" y que "solo le importa el poder"
Becerril calificó de "golpista" a Mercedes Aráoz tras declaraciones de Vizcarra

Becerril calificó de "golpista" a Mercedes Aráoz tras declaraciones de Vizcarra

13 de Mayo del 2018 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista fujimorista Héctor Becerril, utilizó este sábado su cuenta de Twitter para opinar sobra la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, luego de que el presidente, Martín Vizcarra, comentara en una entrevista que la hoy expremier le pidió que renuncie durante el proceso de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski

Sí (me pidió que renuncie), pero yo le dije: Meche, con la confianza que nos tenemos, este tema lo trato con el Presidente. Y yo viajé y hablé con el Presidente. En ese punto, había una discrepancia (con ella), fue lo que indicó el mandatario en conversación con Milagros Leiva para ATV. 

Becerril, por su parte, señaló en Twitter que la también congresista de PPK era una "golpista": Además, criticó a la expremier aduciendo que a ella "solo le importa el poder" y que "el país le interesa un comino".

Como se recuerda, tras la presentación del segundo pedido de vacancia contra el expresidente Kuczynski en marzo, Mercedes Aráoz así como miembros de la bancada oficialista y del gabinete ministerial se pronunciaron a favor de dimitir a su cargo si el Poder Legislativo vacaba a PPK. Esta postura -según señalaron- también debía ser compartida por el entonces embajador de Perú en Canadá.

Lo más leído