Héctor Becerril tras ser captado durmiendo: "¿Desde cuando está prohibido que descansemos un momento?"
Héctor Becerril tras ser captado durmiendo: "¿Desde cuando está prohibido que descansemos un momento?"

El congresista  se pronunció tras ser fotografiado durmiendo en la Sala Mariátegui del Palacio Legislativo. El fujimorista señaló en su Twitter que "¿Desde cuando está prohibido que los Congresistas descansemos un momento?".

NOTA PREVIA

fue fotografiado  durmiendo con los pies sobre la mesa en la Sala Mariátegui del Palacio Legislativo. La imagen fue compartida por un usuario en la red social Twitter.

También es importante resaltar que la Corte Suprema declaró infundado un pedido presentado por un trabajador para que este sea repuesto en su centro de labores tras ser despedido cuando fue hallado en la misma situación.

Pero de acuerdo a expertos, consideran que casos similares llevados al Poder Judicial no tendrían que terminar necesariamente con el despido del empleado, aunque advirtieron que sí existe un riesgo.

«Esta era una falta grave más a las que ya había cometido la persona anteriormente. Se durmió en una maquinaria, y si había un movimiento complicado, podía poner en riesgo su salud, la de otros trabajadores y la infraestructura de la empresa. Tenía 25 años en la empresa, no era nuevo», explicó a El Comercio el director del área laboral de PwC, Percy Alache .

TAGS RELACIONADOS