Héctor Becerril: “Kenji se ha dejado deslumbrar por el poder de PPK” (VIDEO)

“Es triste que Kenji siga el ejemplo de Vladimiro Montesinos”, agregó el vocero alterno de Fuerza Popular

23 de Febrero del 2018 - 19:17 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista Héctor Becerril volvió a arremeter contra su excompañero de bancada Kenji Fujimori, a quien acusó de “brindarle impunidad al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK)”.

“Es triste y lamentable que Kenji se haya dejado deslumbrar por el poder de PPK. Ahora viaja con él”, refirió.

Asimismo, señaló que esta presunta influencia vendría del exasesor presidencial de Alberto Fujimori Fujimori, Vladimiro Montesinos. “Para mí, Kenji está pactando con la corrupción de PPK. Es triste que Kenji Fujimori siga el ejemplo de Montesinos”.

Becerril “recordó” que, en la época de Vladimiro Montesinos, también se compraban congresistas. “Ahora, el presidente compra a Kenji y a sus cómics, con prebendas”, expresó el legislador.

DENUNCIA PACTO ENTRE FISCALÍA Y PPK

El fujimorista también criticó el accionar del Ministerio Público con respecto al próximo interrogatorio que se le hará a Jorge Barata.

“Acá hay un pacto por la impunidad entre el Ministerio Público y el presidente. ¿Dónde se ha visto que el testigo, decidido a hablar y que conoce todo respecto a la corrupción de PPK, no sea abordado para interrogarlo sobre ese caso? Todo está montado para que la Fiscalía no le pregunte a PPK ni acá ni en Brasil, porque saben que está metido en casos de corrupción, y eso es grave”, sentenció Héctor Becerril.

Lo más leído