Héctor Becerril: "Los Avengers se convirtieron oficialmente en los PPKenjis"

El congresista fujimorista ironizó la sobre la salida del menor de los Fujimori y los congresistas bajo su liderazgo
Héctor Becerril: "Los Avengers se convirtieron oficialmente en los PPKenjis"

Héctor Becerril: "Los Avengers se convirtieron oficialmente en los PPKenjis"

01 de Febrero del 2018 - 08:11 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de asegurar que la renuncia del hijo menor de Alberto Fujimori y la salida de otros nueve congresistas de la bancada de Fuerza Popular —por la cual el bloque liderado por Keiko Fujimori perdió la mayoría absoluta en el parlamento— fuera "saludable", no sin ironía, el congresista Héctor Becerril dedicó este jueves un tweet a los 'desertores' fujimoristas: "Los 'avengers' se convirtieron oficialmente en los 'PPKenjis'", se mofó el parlamentario. 

En torno a los tensos roses del menor de los Fujimori y los parlamentarios bajo se liderazgo, con la cúpula oficial de Fuerza Popular, Becerril siempre se mostró crítico con la actitud del congresista. Además, como lo evidencia su referencia al presidente de la República, acusó al hermano menor de Keiko Fujimori de mantener una especie de alianza secreta con el Ejecutivo que iría contra la visión de "lucha contra la corrupción" esgrimida en Fuerza Popular. 

Ayer, en declaraciones posteriores a la conferencia de prensa que el bloque de Kenji Fujimori ofreciera en el Congreso de la República anunciando su separación de la bancada de Fuerza Popular, el congresista Becerril señaló que "Por fin se acabó la novela que creó Kenji".

"Se pierde en número y se gana en cohesión, se gana en unidad, se gana en congresistas que sabemos respetar la democracia en un partido", aseguró ayer el congresista. 

Lo más leído