Héctor Becerril: "¿A alguien le queda duda de que PPK está comprando congresistas?

En la foto que alega Becerril aparece PPK junto al congresista Lucio Ávila, quien dejó de ser parte de Fuerza Popular
Héctor Becerril: "¿A alguien le queda duda de que PPK está comprando congresistas?

Héctor Becerril: "¿A alguien le queda duda de que PPK está comprando congresistas?

10 de Marzo del 2018 - 10:46 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Fuerza PopularHéctor Becerril, para criticar al presidente Pedro Pablo Kuczynski por supuestamente estar acercándose a congresistas con la finalidad de "comprar votos". Ello ante el nuevo pedido de vacancia en su contra, motivado por los supuestos vínculos entre su empresa unipersonal Westfield Capital y la constructora Odebrecht.

El legislador fujimorista acusó a Kuczynski desde tempranas horas de hoy a través de su cuenta de Twitter: "Después de la declaración del Congresista (Lucio) Ávila y después de ver esta fotografía ¿A alguien le queda duda de que PPK está comprando congresistas con la plata de todos los peruanos? Cada día más incapaz moral", escribió junto a una imagen de una actividad del mandatario en Puno.

En la foto aparece el congresista Lucio Ávila, quien dejó de ser parte de Fuerza Popular, y días atrás refirió que cuando aún pertenecía al partido de Keiko Fujimori, no podía dar su punto de vista; pues aseveró que los voceros ya estaban elegidos y que estaba prohibido dialogar con el gobierno.

Como se sabe, en la víspera PPK desde Puno alegó que habría “traidores” que ambicionan porque prospere el nuevo pedido de vacancia en su contra.

Al asegurar que no incurrió en delito alguno, el Mandatario exclamó: “Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: ‘Pedro Pablo, tú has actuado bien, yo lo sé’. Mi conciencia está limpia y yo no dejaré que traidores... yo no digo quién. Que me dejen trabajar. Eso es lo único que pido, que me dejen trabajar”.

Bancada de PPK a Keiko: "¿A qué se dedica? ¿En qué trabaja? ¿De qué vive?"