Héctor Becerril sobre Daniel Urresti: "Lamento mucho que el nivel de candidatos haya descendido tanto"
Héctor Becerril sobre Daniel Urresti: "Lamento mucho que el nivel de candidatos haya descendido tanto"

El parlamentario de Fuerza Popular, , lamentó hoy que el nivel de candidatos haya descendido en referencia al anuncio del ex ministro del Interior, sobre su ingreso al .

"Lamento mucho que el nivel de candidatos haya descendido tanto, que ahora el Partido Nacionalista postula a una persona que no sabe respetar a las mujeres, que las insulta, incluso a una ex primera dama como Pilar Nores", dijo a RPP.

Héctor Becerril consideró que el anuncio de Daniel Urresti es una confirmación de su candidatura presidencial para las elecciones del 2016 y resaltó que votar por el ex funcionario sería un "salto al vacío".

"Creo que finalmente dada la precariedad de cuadros que tiene el partido Nacionalista todo apunta a ello (eventual candidatura presidencial al 2016), ya con Ollanta Humala hemos tenido para experimento basta y sobra", precisó.

Según Daniel Urresti, el jefe de Estado,  y su esposa , actual presidenta del partido Nacionalista, aceptaron su ingreso y el hecho de que quiere comenzar en política "como un soldado".