Héctor Becerril: "Después del jueves sabremos quiénes son los corruptos"

El parlamentario dio a entender que los congresistas que cambien su voto a favor de PPK estarían aceptando prebendas del Gobierno.
Héctor Becerril: "Después del jueves sabremos quiénes son los corruptos"

Héctor Becerril: "Después del jueves sabremos quiénes son los corruptos"

19 de Marzo del 2018 - 19:40

A cuatro días de la votación por la vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczysnski (PPK), el vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, lanzó advertencias y comentarios a los congresistas que podrían verse en la disyuntiva de cambiar su voto para evitar que el mandatario sea removido de su cargo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fujimorista afirmó que después de este jueves 22 de marzo "vamos a saber quiénes son los operadores corruptores" de cada bancada y "quienes son los corruptos".

Becerril hace referencia a la denuncia de su colega de bancada, Milagros Salazar, quien dijo que se estaría ofreciendo hasta 200 mil dólares y ocho proyectos para sus regiones, a aquellos congresistas que voten en contra de la vacancia presidencial.

En otra publicación, el parlamentario reafirmó lo dicho por Salazar y añadió que "pronto sabremos por qué algunos (congresistas) cambiaron sus votos el 21 de diciembre", fecha de la primera votación para vacar a PPK.

En un tercer tuit, advirtió a aquellos "malos congresistas, que no solo recibieron las prebendas, sino que actúan como operadores corruptores", que "no hay nada oculto bajo el sol" porque al final todo sale a luz.

Para algunos usuarios de la red social, Héctor Becerril no tendría moral para señalar a otros con este tipo de acusaciones, además que ven las publicaciones como una forma de desafiar a aquellos que todavía estén indecisos y opten por cambiar su voto a favor de PPK.

El Bocón en Vivo

Lo más leído