Ilan Heredia, hermano de la primera dama Nadine Heredia, acudió al Parlamento y declaró ante la comisión que investiga el caso de Martín Belaunde Lossio.
El familiar de la primera dama gozo de privilegios para ingresar a la sede del parlamento a fin de no ser visto por la prensa, además que la sesión del grupo de trabajo fue reservada.
Efectivos de seguridad del parlamento cerraron todo acceso a la prensa hacia la sala Francisco Bolognesi, donde se desarrollaba la sesión. Ilan Heredia ingresó al parlamento por el sótano del legislativo, no obstante los periodistas lo ubicaron a la salida resguardado por la seguridad del parlamento.
El hermano de Nadine Heredia, evitó declarar a la prensa y en la puerta del jirón Junín tuvo una actitud hostil con los periodistas.
"Me estás empujando, te voy a golpear", dijo a los periodistas que lo rodeaban. Tras ello, se subió a un auto Nissan color negro.
Heredia tuvo dos citaciones del congreso simultáneas, tanto en la comisión de Fiscalización como la que investiga a Martín Belaunde Lossio. Pero acudió a esta última.
El también militante nacionalista llegó minutos antes de las 10 de la mañana al Parlamento. Luego, fue ubicado en una oficina cercana a la Presidencia del Congreso.
El presidente de la comisión Martín Belaunde, Mauricio Mulder criticó todas las facilidades brindadas al menor de los Heredia, quien también habría usado los ascensores de uso exclusivo de la presidencia del legislativo.
Vea el video de su salida del Congreso:

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XSUWFXZGWJCW5F5MLJJJ72AGIM.jpg)
