Hiro Fujimori cuando le preguntan por Vladimiro Montesinos: "No me he puesto a pensar”
Hiro Fujimori cuando le preguntan por Vladimiro Montesinos: "No me he puesto a pensar”

Los hermanos de la lideresa de , Hiro y Sachi estuvieron en una entrevista con el periodista Beto Ortiz para que den su manifestación sobre la situación que atraviesa su familia.

Cuando el conductor del programa 'Beto a Saber' le preguntó a  sobre el exasesor presidencial de su padre, , el hijo de Alberto Fujimori no supo qué responder.

“No me he puesto a pensar”, expresó el hermano de Keiko Fujimori.

Además, Hiro Fujimori pidió que la lideresa de Fuerza Popular sea tratada por la justicia con el debido proceso y calificó de injusto que su hermana esté con detención preliminar.

"El totalmente injusto, mi hermana siempre ha dado la cara, siempre ha asistido a todos los requerimientos de la justicia. Lo que queremos para ella es que haya un debido proceso", manifestó el hermano de Keiko Fujimori.

Por su parte,  dijo estar en estado de 'shock' por todo lo que está pasando con su familia y por el arresto a los asesores de Fuerza Popular.

"Estoy en estado se shock porque es una tras otra. No entiendo nada. Cómo pueden quitar un indulto ya dado, a los cuatro días arrestan a mi hermana y a otras 20 personas más y ahora esto en plena marcha" dijo Sachi Fujimori sobre la detención de los asesores Ana Herz, Pier Figari, Vicente Silva y la secretaria Carmela Paucará.