Humala inaugura mañana obras de agua potable para Lima y Callao
Humala inaugura mañana obras de agua potable para Lima y Callao

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inaugura este miércoles obras de agua potable y alcantarillado que beneficiarán a más de 105 mil personas de 256 asentamientos humanos del distrito limeño de San Martín de Porres y el Callao.

La ceremonia se realizará a las 10:00 horas en el parque Monte Azul, del programa de Vivienda Monte Azul III Etapa, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, jurisdicción de San Martin de Porres, en la parte baja del Reservorio Cerro Candela.

Las obras de agua potable pertenecen a los esquemas Oquendo, Santa Rosa y El Naranjal, que fueron ejecutadas por Sedapal, con una inversión de 105 millones de nuevos soles.

El servicio comprende la instalación de 20,312 conexiones domiciliarias de agua y desagüe, así como la instalación de más de 250 km de tuberías de agua potable y 246 km de tuberías de alcantarillado.

También asistirán a la ceremonia, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, y el viceministro de Construcción y Saneamiento (e), Miguel Eugenio Romero Sotelo.

Asimismo, el alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero; el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor; el presidente regional del Callao, Félix Moreno; y el Presidente del Directorio de Sedapal, Eduardo Ísmodes.

TAGS RELACIONADOS